NO LES DES MAS VUELTAS. . .

Quieres tener una noche morbosa y vivir una experiencia swinger?... Pero con la confianza de que te vas a encontrar a gusto y no te van a dar gato por liebre…entonces nos puedes acompañar a un local liberal y disfrutar juntos. Ofrecemos seriedad y confianza de muchos años de experiencia para que te lo pases muy bien con nosotros. No te arriesgues con quien no sabe. Somos matrimonio en los cuarenta muy  morboso, bisex, alegre, culto, discreto, y  con  buen físico. Por solo 200€ podrás compartir con nosotros el mundo liberal toda la noche sin prisas y sabiendo que estás en buenas manos . No te lo pienses más y hazlo. Solo atendemos Whatsapp 602833207

Comentarios

  1. Querido coño exquisito:

    Me gustaría que ahora mismo te masturbases a mi salud, cuando leyeras esta carta, que tu mano poco a poco vaya deslizándose, se resbale y entre en el panal, y agite de mieles y lívidos tu sonrisa, y la vaya abriendo los pétalos, y la acaricie pensando en mí, hasta inundar de deseo la gruta que acogerá mi suero, porque yo estoy dentro de tu mano y ahora estoy sintiendo la humedad de tus braguitas, estoy metiendo un dedo entre tus labios, en la puerta del clítoris, y lo muevo, encantado de bucear en la pecera de los sueños, en las aguas cálidas, y sugieres tímida que mi mano se transforme en símbolo fálico que penetre tus vedados paraísos, que descifre los acertijos del placer en el pubis, y sientes cómo va llegando la luz de la explosión, cómo tu vientre enloquece por mí, y disfrutas conmigo de los tactos. Al final te da por jugar con mi sexo y le sorprendes en el clítoris maullando el encantamiento, se abraza a ti mediante la mano que va deslizándose y te masturba y ronronea en este instante en las braguitas, porque escucho cómo te frotas en la distancia, cómo leyendo esta carta mi símbolo fálico te posee una y otra vez en forma de mano, caricia furtiva que despierta el deseo y lo ofrece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INTERNAMIENTOS Y ADIESTRAMIENTOS BDSM

CORNEADOR DOMINANTE A CORNUDO Y ESPOSA

SUMISO LAMECOÑOS Y LAMECULOS